October 21, 2011 | El: FrancJP

Reviviendo Mozilla Links

Luego de un silencio más que evidente de todos los blogs que estaba administrando, y luego de dejar la parte de coordinación de noticias de Mozilla Hispano, me di cuenta que tenía que volver a hacerme de un hueco en mi vida diaria y ponerme a traducir nuevamente Mozilla Links y de publicar algo en este blog de vez en cuando.

¿Las excusas? Ahora soy un Mozilla Rep, por lo cual es un compromiso con respecto a la comunidad, y una (buena) “obligación” para seguir colaborando con la comunidad. Y supongo que luego de un par de meses de compromisos personales, proyectos, cambios y tal, era hora de asomar nuevamente la cabeza por aquí.

La idea sigue siendo la misma. Al menos en Mozilla Links, ya que tampoco la versión original estaba muy activa últimamente (supongo que percy estaría también con cosas personales), intentaré publicar los artículos traducidos y cuando haya algo interesante en algún otro blog (tipo rock your firefox, o similares) también lo publicaré para que el blog de mozilla links en español sea un lugar donde se puedan encontrar pequeños trucos y otras cosas sobre Mozilla.

Respecto a este blog, voy a ver si puedo seguir encontrando la excusa de publicar algo de vez en cuando, y no sólo cuando tengo días libres en mi trabajo.

Comment Form