December 5, 2010 | El: Mozilla

Mozilla Hispano cumple 3 años

No sé cómo, pero pasó Noviembre y no nos dimos cuenta de nuestro aniversario. 3 años pasaron desde que oficialmente empezó Mozilla Hispano, aunque llevábamos un par de semanas con el proyecto. Y Nukeador lo venía “masticando” desde hacía tiempo. En ese entonces yo estaba un poco a un lado de la comunidad en español, entre que recién estaba acomodándome en Madrid, y que no tenía muchos ánimos de estar colaborando con una comunidad que no hacía mucho por atraer nuevos colaboradores. Pero de a poco el proyecto fue tomando forma, ya que éramos varios los que teníamos ganas de hacer un proyecto con el cual sentirnos identificados.

Actualmente podemos estar orgullosos del camino andado, hay unas 9 comunidades formando parte activa del proyecto, con miles de visitas diarias al portal, proyectos en curso y mucho movimiento en la lista comunitaria. El desafío no sólo es mantener el ímpetu de los voluntarios de las distintas comunidades, sino también sumar más gente a que se anime a ser parte de Mozilla Hispano.

Ver el trabajo hecho desde hace 3 años, es para sentirse orgulloso, pero también el éxito de Mozilla Hispano es pura y exclusivamente de la comunidad, es por eso que como dijo Chris Hoffman en un Mozcamp: “I Love this Community!!“.

1 Response to Mozilla Hispano cumple 3 años

Avatar

Tweets that mention Mozilla Hispano cumple 3 años « No Lugar -- Topsy.com

December 5th, 2010 at 9:54 pm

[...] This post was mentioned on Twitter by mozilla_hispano, Francisco Picolini. Francisco Picolini said: Nueva entrada en mi blog: http://bit.ly/f39FiO #mozillahispano [...]

Comment Form