December 14, 2008 | El: Mozilla

Pascal Chevrel y Paul Rouget en Madrid

Este fin de semana pasado, contamos nuevamente con la visita de nuestro estimado Pascal Chevrel (para quien no lo sepa: Secretario General de Mozilla-Europe), acompañado esta vez de Paul Rouget (un tecnoevangelista de Mozilla y experto en XUL). El motivo de la visita a Madrid era para participar de un workshop sobre complementos para Firefox.

Igualmente, como siempre ocurre en estos casos, lo del workshop es la excusa. Lo importante es volver a juntarse con los mozilleros madrileños, para salir un poco, tomar algo y discutir sobre alguna cosa relativa al proyecto.

Por suerte, nuestros agasajados se dejaron llevar por el centro madrileño en busca de la típica taberna española. ¿Quién dice que Mozilla-Europe no abra una oficina en Madrid? (como siempre, triunfaron las cañas y el jamón)

dscn27831

El workshop, ideado por Mozilla Europe y la Universidad Rey Juan Carlos I, fué todo un éxito de organización. No va a ser extraño que se repitan este tipo de eventos en Madrid o en cualquier parte de españa. Probablemente el año que viene, tomemos más confianza y organicemos algunas charlas (aunque todavía es una idea, y hay que materializarla).

Aunque no pude asistir, en Mozilla-Hispano se ha subido la extensión (que sirve para ver el estado de tus contactos de Tuenti), para que toda la comunidad pueda verla y mejorarla. Si tienes alguna duda, sobre desarrollo de extensiones, o estás iniciándote en XUL, el foro de desarrollo en MH es el lugar indicado.

Comment Form